domingo, 25 de mayo de 2014

****Por siempre serás mi amiga****


Porque recibes antes que nadie la hendidura de mi corazón.
Porque cubres con delicadeza mis defectos y muestras virtudes...
Porque no me pides que te busque si te necesito, siempre estás a mano, siempre dispuesta, entregada...
Porque mis cosas se reflejan en ti, y siempre me aconsejas poniendo lo mejor de ti misma...
Porque no sólo sufres con mi dolor, sino que creces con mis éxitos...
Porque nunca me doy cuenta del sacrificio que estas realizando...
Porque no calculas lo que tengo, ni mides el punto donde me coloca la sociedad, dentro de ti siempre encuentro mi propia dimensión...
Porque alagas pocas veces y me contradices muchas…
Porque cada vez que salgo de tu compañía quisiera ser mejor…
Porque cada vez que hablo contigo me inunda la paz, el consuelo, el amor…
Porque mi conciencia no me reprocha tu amistad…
Porque mi confianza no te teme…
Porque mis locuras no te alejan…
Porque te mides para no herirme, pero a la hora de la verdad, hablas sin reservas…

Se los dedico a ustedes chicas, mis amigas, mis hermanas, las quiero demasiado, gracias por su amistad y por todo lo que hemos vivido juntas… Las adoro Baby’s :3

DEDICADO A: Lidia Yamileth, Magali Cuevas, Iridian Fernández, Jacqueline Rodríguez y Michelle González. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario