domingo, 25 de mayo de 2014

¡¡¡LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO!!!

Les presento a mi honorable madre “Martha Godínez Hidalgo”, de alguna manera no me gustaría decirles que es la mejor mamá del mundo, aunque lo cierto es, que ella lo es, tengo fuertes y sólidos argumentos que lo prueban, sin embargo aun así les resultaría difícil creerlo porque no tienen el placer de tenerla como madre, perdonen mi pequeño grado de modestia,  ya que sin lugar a duda ella es la mejor de todas y por mi gran suerte se lo que se siente ser hija de la mejor mamá del mundo, claro, gracias a Dios por supuesto.
Ella es una madre digna de admiración, de respeto y de amor.  Me ha enseñado grandes lecciones a lo largo de mi corta vida. A pesar de todo el dolor y las pruebas que le ha tocado vivir ella siempre ha elegido el mismo camino, el de la fortaleza, el crecimiento, la superación,  la madurez, el del amor y claro el de Dios. Sé que le ha resultado difícil pero a esta altura nada es imposible para ella. Me gusta mucho observarla, contemplarla, admirarla… Es hermosa, esos lindos ojos que tiene que si prestas atención se tornan cafés, su sonrisa que en ciertos ocasiones trasmita complicidad y su noble corazón que busca el bien de los demás, este corazón lleno de sensibilidad, juventud y vida, su personalidad y fortaleza son lo que la caracterizan, su gran mente llena de sabiduría, consejos, lecciones aprendidas, experiencias, recuerdos… que poco a poco me ha ido trasmitiendo, tengo que resaltar que se ha convertido en una gran amiga ¿Cómo no se me pudo ocurrir? Al tener la mejor mamá también puedo tener la mejor amiga. La amo demasiado y siempre es incondicional, amo las hermanas que me dio, la vida que me ha dado, sus enseñanzas, su forma de vivir, amo su forma de ser, amo la educación que me ha impartido, la fortaleza y el amor que me da, amo ser su hija, amo que ella sea MI MADRE.
Mi mamá y yo :3
¡MI FAMILIA POR SIEMPRE! :D


Ustedes dirán por que no publique esto el día de la madres, no lo hice porque… pónganse a pensar ¿En serio se necesita un día para felicitar a nuestras madres? ¿Qué tiene de especial ese día? ¿Por qué un 10 de mayo? ¿Por qué no todos los días? Solo porque en nuestro país se declaró el día de las madres como un 10 de mayo, ¿solo por eso? No digo que estén mal las costumbres y tradiciones de los mexicanos,  solo que en la vida siempre seguimos una rutina, esta celebración se ha convertido en una de ellas, ustedes tal vez han de pensar que es para honrar y celebrar a las madres, repito esto no es malo, sin embargo piensen en todas  esas personas que desafortunadamente ya no tienen a su madre en vida ¿A quién le festejan? Piensen en las madres que han perdido a sus hijos o hijas ¿Qué sentirán ellas? Al no tener con quien compartir ese día, piensen en las mujeres que no pueden concebir hijos, imagínense su deseo de ser madres y no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario