viernes, 28 de marzo de 2014






5 comentarios:

  1. Cuando comparto con ustedes imágenes, es porque de algún modo con ciertas de ellas me siento identificada y me gustan, ya que también trasmiten mensajes que nos sirven para que reflexionemos, también existen imágenes que contienen frases con los cuales me trasmiten alegría y paz.

    ResponderEliminar
  2. 1.- supongo que "juventud en éxtasis 2", he comprado más caros, pero no para mí, el más barato: "Diario de un adolescente". Esa Lupita era tremenda,

    2.- amo a Paulo Coelho, Gabriel García Marqués, y estoy peleada con Jaime Sabines , (aunque escriba hermoso)

    3.- me gusta mucho la filosofía de "el manuscrito encontrado en Accra"

    4.- ¿& después de la vida qué?, el periquillo sarmiento.

    5.- que sea de C.C.S. e.e

    6.- mmm que sean como Diego en "Con el alma en llamas"

    7.- "Contra veneno", "nos haces falta", "volar sobre el pantano" C.C.S
    "Aleph", "la quinta montaña", "brida", "el alquimista" P.C.
    "La divina comedía"
    "Death doll" ya viene mi cumpleaños... en 8 meses *-* , tienes tiempo de ahorrar :D

    ResponderEliminar
  3. 1.- Creo que el de "Los ojos de mi princesa" y el más barato "Diario de un adolescente" Te acuerdas tú me ayudaste a comprarlo :)
    2.- Amo a Yohana García en el primer libro de Francesco, pero en el tercero Ahhhh no era lo que me esperaba :’(
    3.- El de “Francesco Una vida entre el cielo y la tierra” <3 . <3
    4.- También el “Periquillo sarmiento” “Lo más bello de la vida”
    5.- Los de C.C.S “La fuerza de Sheccid” “Los ojos de mi princesa 1,2” Los de Yohana García “Francesco Una vida entre el cielo y la tierra”
    6.- Las actitudes, la personalidad y su forma de ser es lo que me llama la atención de ellos. Me enamore de Carlos en “Los ojos de mi princesa” :3
    7.-“PD: Te amo”
    “Soñando despierta” ahhhh este lo anhelo.
    “El beso más pequeño”
    “El feo”
    “Bajo la misma estrella”
    “El esclavo” etc.
    Faltan 11 meses y 8 días para mi siguiente cumpleaños, ya está muy cerca, yo que tú me pongo a trabajar para conseguirme esos libros xD
    Para tu cumple te regalare La biblia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo una beibi, y yo te iba a comprar P.S. I LOVE YOU, pero no había, se habían agotado y llegarían en 20 días y así :(

      Eliminar
    2. Pero otra es de precaución jajaja Ahh gracias baby :3 att: Karla

      Eliminar