viernes, 28 de febrero de 2014

Estoy cansada de ir por la calle y observar en la pobreza en la que vivimos, me cansa ver los rostros tristes de las personas, que sufren por falta de dinero, salud, bienestar, armonía, paz, alegría... Estoy cansada de ver el medio ambiente sucio y contaminado, cansada de ver esa gente que sufre por el desempleo. 
Cansada de darme cuenta que todo el daño que del mundo, lo hemos hecho nosotros, los seres humanos;
cansada de ver todos los animales abandonados en las calles, de ver a los niños pequeños trabajando y en las feas condiciones en las que se encuentran, en vez de estar en una aula estudiando. Por desgracia los seres humanos somos los culpables, por nuestra falta de conciencia, educación, valores, respeto, ética, moral...

Pero a pesar de estar cansada de todo esto, hay cosas que me llenan de alegría y sentimiento, por ejemplo cuando observo una escena de un padre y su hija, es muy lindo ver como es su relación entre ellos; juegan, ríen y hasta cantan juntos, cuando veo a una chica de mi edad con su hermana mayor dando un paseo o simplemente platicando, conversando y riéndose entre ellas, cuando observo a mi hermosa hermana (Tiene Síndrome de Down) ver como ha crecido, como a aprendido, ver lo inteligente y graciosa que es, me gusta observarla y admirar su ser, cuando dice una  palabra por primera vez, darme cuenta que ya no se sale de la raya cuando pinta y que puede distinguir los colores, es sencillamente magnifico, me gusta observar este tipo de escenas y cuando subo el puente peatonal en las mañanas para llegar a la escuela veo el cielo, su amanecer, las nubes de colores y lo bonito que se ve, así me gustan mis mañanas, despertarme para poder admirar el cielo y al dormir admirar la luna y las estrellas...

KARLA GÓMEZ GODÍNEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario